Septiembre 2020

Backend Developer

Productora dedicada a la distribución de música, pionera en desarrollar el primer escenario digital, busca a su próximo Backend Developer, quién aprenderá sobre modelos de negocio en la música.

Nuestro próximo Developer, será un experto en NodeJS, typescript y bases de datos no relacionales como Mongo DB, ya que será responsable de la creación de microservicios, para el desarrollo de nuestro primer producto, una nueva App de Música y Gaming.

Nos distinguimos por trabajar en un equipo que rompe paradigmas, aportando creatividad, apasionados por la innovación.

Tester

Productora dedicada a la distribución de música, pionera en desarrollar el primer escenario digital, buscando revolucionar la industria, se encuentra en búsqueda de su próximo Tester de Automatización.

Será responsable de los procesos de automatización y control de calidad, de la nueva App de Música y Gaming; con conocimientos en distintas herramientas de automatización como Appium y Selenium.

Nos distinguimos por trabajar en un equipo que rompe paradigmas, apasionados por la música y la tecnología.

Gracias

Director RH 

Somos una empresa líder en el ramo de seguridad privada de más de 4,000 colaboradores, los retos actuales nos invitan a evolucionar nuestros procesos y redefinir los objetivos en Recursos humanos.

  • Nuestro próximo sub-director; creará, implementará y dirigirá la estrategia corporativa para la organización a nivel nacional.

  • Presentará su estrategia y reportará con claros indicadores de desempeño.

  • Tendrá una probada experiencia en administración de capital humano y será capaz de ejercer influencia y liderazgo en su equipo y staff de directores, lo anterior lo convertirá en piedra angular para resolver de fondo los retos del giro y necesidades del negocio.

Sueldo y Prestaciones a nivel Directivo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Operador Técnico

Somos la primera empresa mexicana de alta tecnología con la mejor calidad a nivel mundial.

Buscamos a nuestros próximos Operadores Técnicos que tengan pasión y curiosidad por tecnologías avanzadas y deseos de aprender, formarse y crecer dentro de nuestra gran familia.

¿Estás listo para este nuevo reto?

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Ubicación: Mexicali, B.C.

Si te interesa alguna vacante envía tu CV a: candidatos@skimmia.com.mx

Calle Ometusco #35. Col. Hipódromo Condesa C.P. 06100.  CDMX

©2020 by skimmia